La doctora Blanca Rivera Rio se reúne con miembros de la Asociación General Leandro Valle.
Aguascalientes, Ags. “Maestra Blanca Rivera la Asociación Leandro Valle reconoce tu entusiasmo, nos reiteramos listos para trabajar a tu lado, eres una maestra de la vida, una maestra del trabajo, se reconoce tu capacidad, tu energía, tu dirección y disciplina, nuestro reconocimiento en el marco del día internacional de la mujer”.
De igual manera reconoció a todas y cada una de las mujeres que se desenvuelven el cualquier ámbito, no solo en el político.
Tras conocer e intercambiar puntos de vista con los miembros de la Asociación Leandro Valle, la doctora Blanca Rivera Rio, agradeció a los presentes y exhortó a los priistas que sigan trabajando en unidad por el proyecto que lleva una ruta definida.
“Me siento orgullosa de verlos, de saber que los priistas que estamos aquí somos los de hueso colorado, los que no nos rajamos, los que no nos escondemos y a los que no nos da miedo que nos identifiquen con el PRI”.
Refrendó que las mejores mujeres y los mejores hombres abanderados del PRI, han hecho un destacado y orgulloso papel en la sociedad, con los temas de: seguridad, educación, salud, programas sociales en general.
“Me siento respaldada y comprometida al trabajo buscando una responsabilidad para beneficiar de manera conjunta a nuestro querido Aguascalientes. Los ciudadanos no merecen vivir en ficción, en el que parece que todo es pura escenografía y que en los hechos se demuestra que no es verdad lo que se presume”.
Para concluir la doctora Blanca Rivera, expresó que se prepara para la batalla de forma propositiva, con ideas, buscando el bien colectivo.