La población de Jesús María constantemente recibe llamadas de extorsión.
Jesús María, Ags. El alcalde Noel Mata Atilano, alerta a la población para no atender llamadas de números desconocidos, pues podría tratarse de una posible extorsión.
Lo anterior, lo dio a conocer el munícipe tras recibir el reporte por parte de la Secretaría de Seguridad Pública a donde llegaron denuncias de ciudadanos a quienes les fue solicitada información privada para que a cambio, puedan recibir un sobre con dinero por parte de la autoridad municipal.
“Quiero pedirle a la población que esté muy atenta y no acepten este tipo de llamadas telefónicas y de ser posible denuncien de manera inmediata a la policía municipal para evitar ser víctimas de un delito”.
Por tal motivo, el alcalde giró la instrucción a la policía municipal para mantenerse atentos y en caso de recibir más reportes, se brinde atención inmediata. Recordó también el número de la Secretaría de Seguridad Pública el cual está al servicio de la población. En consecuencia, solicitó a la población que en caso de una llamada del número 449 868 72 37, es mejor no contestar y reportar al 965 06 81.