Las obras que se entreguen serán de buena calidad.
Aguascalientes, Ags. Para la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones será prioridad ejecutar obras de calidad y eliminar la corrupción en los procesos de ejecución de obra, aseguró el titular de la dependencia estatal José de Jesús Altamira Acosta, al reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de Laboratorios al Servicio de la Construcción A.C. (ANALISEC), Delegación Aguascalientes.
En ese sentido, acordó trabajar de la mano con este organismo para garantizar un correcto y transparente análisis de la calidad de los materiales de construcción que se utilizan en las obras que ejecuta el Gobierno del Estado en beneficio de la población.
El titular de la SICOM añadió que ya se prepara un ambicioso plan de obra pública en cuyo desarrollo podrán participar los asociados de la ANALISEC con aportaciones importantes para consolidar proyectos sustentables y de calidad.
Asimismo resaltó que la dependencia a su cargo buscará promover un nuevo esquema de trabajo que contemple una mayor participación de los laboratorios al servicio de la construcción en los diferentes proyectos de obra, a fin de garantizar la calidad de los materiales que utilizan las empresas constructoras que participan en obras de gobierno, tanto municipal, estatal y federal.