Laura Salinas escucha reclamos de habitantes del oriente de la ciudad por descuido de La línea verde.
Aguascalientes, Ags. Laura Salinas Candidata a diputada local por el 5 Distrito, recibe las quejas de la ciudadanía en torno a que la línea verde se ha vuelto un problema de delincuencia y punto de reunión de drogadictos en la noche, esto por el abandono de las autoridades municipales, además de que existe una recaudación terrorista por parte de la Concesionaria de Agua por los altos cobros del vital líquido y de manera contrastante existen infinidad de fugas en domicilios particulares abandonados sin ser atendidos los reportes.
En la Avenida Poliducto esquina con Valle de los Romero del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Alameda, perteneciente al Distrito 5, al recorrer el lugar Laura Salinas, encontró una fuga de agua en el pavimento, misma que brota como un manantial dejando un camino de lama por el estancamiento y por el cauce que recorre.
Molestos los vecinos informaron que la fuga tiene poco más de un mes, han realizado los reportes pero no se atiendan de manera urgente, problema además recurrente de fugas de agua en tuberías que se encuentran en viviendas particulares abandonas del sector y que no son atendidas por las autoridades correspondientes.
En contraste por el desperdicio del vital líquido y al dialogar ampliamente con los vecinos de la zona; quienes manifestaron su descontento por los excesivos cobros en los recibos del agua, comentan molestos además que duran incluso días sin agua en sus viviendas, ya que el servicio se los suspenden y en suma regresaron el indiscriminado corte en su totalidad del suministro.