Llama Gobernador a funcionarios a conducirse con responsabilidad y transparencia.
Aguascalientes, Ags. El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó la conmemoración del Centésimo Quinto Aniversario de la Marcha de la Lealtad, ceremonia realizada para recordar los pasos que llevaron al presidente Francisco I. Madero hacia el Palacio Nacional, escoltado por los cadetes del Heroico Colegio Militar para salvaguardar la integridad de la democracia y de las instituciones.
El mandatario destacó que las ceremonias cívicas ayudan a fomentar, principalmente en los niños y jóvenes, el conocimiento de la Historia Nacional y valores como la lealtad, lo que les permita imitar conductas para ser mujeres y hombres de bien.
“Como gobernador soy el primero en dar el ejemplo de lealtad a Aguascalientes, mucho más allá que a cualquier institución política partidista, y lo mismo exijo a todos los servidores públicos aquí presentes; que durante todo este año no se distraigan, que su lealtad sea solamente para Aguascalientes”, aseveró el mandatario estatal.
Orozco Sandoval, refrendó el compromiso que asumió el primero de diciembre de 2016, de trabajar por los jóvenes y los diferentes sectores de la sociedad del estado, demostrando con acciones que su gobierno está al 100 con aguascalientes.