Luis Armando Reynoso Femat, firme como candidato de Fuerza X México a la Alcaldía de Aguascalientes.
Aguascalientes, Ags. «Aquí está Luis Armando contendiendo de nuevo, ya que me da tristeza las condiciones en las que se encuentra el municipio actualmente”; manifestó, al explicar que se llegó a coincidir en varios temas y por estrategia se tuvieron que hacer algunos cambios, por lo que en Fuerza X México existe la determinación de ir por la presidencia municipal.
Luis Armando dijo que quiere ser alcalde, porque sabe escuchar de forma sensible las necesidades de la gente, que muchas veces, son olvidadas después de campaña. Hizo énfasis en que Fuerza X México (partido nuevo y fresco) las puertas están abiertas para personas inconformes que estuvieron en otros partidos políticos y quieran sumarse a este nuevo proyecto, en este sentido dijo que hay registros de algunos candidatos que pueden ir cambiando y tengan alguna modificación, sí así se dispone hasta el mes de mayo.
Luis Armando dijo que de llegar a la Presidencia Municipal se abre otro panorama, ya que existen muchos temas que tratar en la agenda municipal; mejorar los servicios públicos, la seguridad, la salud y el tema de agua potable donde enfatizó “me pondré muy firme, porque el organismo operador, por parte de CCAPAMA no está funcionando, al no poner en orden a Veolia, ponerlos en cintura”. Manifestó que también el municipio debe meterse en temas de salud, adelantó que se buscará traer clínicas populares ambulantes y medicamentos con precios accesibles.