Martín Orozco, asistió a la celebración por el aniversario número 52 del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.
Aguascalientes, Ags. Los estudiantes y futuros profesionistas de Aguascalientes son el elemento que da rumbo y solidez a la economía local, pues representan el talento para que el sector empresarial crezca y genere mayor derrama, por ello, este Gobierno tiene como objetivo preparar a los jóvenes para que sean cada vez más competitivos; así lo declaró el gobernador Martín Orozco Sandoval.
Al asistir a la ceremonia de celebración por el aniversario número 52 del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA) y la conmemoración por los 50 años del inicio de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica, el mandatario reconoció que el ITA ha aportado mucho al desarrollo de la entidad gracias a sus egresados que hoy en día construyen un estado más fuerte con su trabajo diario.
Orozco Sandoval hizo hincapié en que a tres años de su gestión, mantiene una visión a largo plazo para que el modelo educativo actual que incluye la enseñanza de las nuevas tecnologías, el impulso a los idiomas y el intercambio académico, de frutos en beneficio de las futuras generaciones.