Martín Orozco Sandoval promueve la educación con escuelas más cerca de las familias.
Aguascalientes, Ags. El Gobernador cortó el listón inaugural de un plantel preescolar más, en esta ocasión ubicado en el Fraccionamiento Mirador de las Culturas, y el cual ya atiende a 120 niños de la zona oriente. Es así que durante los primeros tres años de gestión de Orozco Sandoval se han construido 16 centros escolares en las zonas donde más falta hacían.
Con más de 8 millones de pesos de inversión, este plantel cuenta con la infraestructura necesaria para que la educación temprana continúe fortaleciendo el desarrollo social.
Por otro lado, durante su gira de trabajo, Orozco Sandoval y su esposa, Yolanda Ramírez de Orozco, visitaron las nuevas instalaciones del Centro de Estudios Diferenciados (CED), las cuales fueron gestionadas por Gobierno del Estado y el DIF Estatal. Hoy en día el Centro beneficia a 42 niñas y niños y los prepara en el nivel básico.
En el evento conmemorativo por el 33 aniversario del CED, el mandatario manifestó que su Gobierno también ha asumido el compromiso por apoyar a la educación incluyente, por lo que felicitó de manera especial a las personas que hacen labor social y manifestó su interés en seguir apoyando en la medida de lo posible a este centro tan especial.