Más habitantes de Jesús María podrán tener casa propia.
Jesús María, Ags. Con la firme convicción de que un hogar es la base de toda familia, el Gobierno Municipal de Jesús María, encabezado por el alcalde César Medina, firmó las escrituras de donación de un predio ubicado en la zona de Chichimeco, el cual fue entregado al Instituto de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (IVSOP) para la construcción de viviendas dignas y a precios accesibles.
El presidente municipal indicó que este acto no solo representa la entrega de un predio, sino la oportunidad de que cientos de familias jesusmarienses puedan cumplir el sueño de tener una casa propia “Con esta donación, abrimos la posibilidad de que más familias tengan acceso a una vivienda digna y accesible, sabemos que un hogar es mucho más que un techo, es seguridad, estabilidad y esperanza”, dijo Medina Cervantes quien agradeció el respaldo del H. Cabildo para concretar este proyecto de alto impacto social.
Por su parte, la titular del IVSOP, Gabriela Caudel, reconoció la voluntad del Gobierno Municipal de Jesús María y subrayó que la coordinación entre los distintos niveles de gobierno es fundamental para ofrecer soluciones reales a la ciudadanía “Este esfuerzo conjunto permite a las familias acceder a un patrimonio seguro y estable, lo cual representa un beneficio invaluable para su futuro”.
Agregó, que la instrucción de la gobernadora, Tere Jiménez es dejar una huella en materia de desarrollo urbano y social, asegurando que más familias puedan contar con un hogar digno.
Cabe señalar que en este evento estuvieron presentes los regidores, la síndica municipal, Beatriz López; la secretaria del H. Ayuntamiento, Pilar de Lira.