sábado, mayo 10, 2025
Local

Más jóvenes se suman al PRI en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Aguascalientes es el séptimo Estado de las 32 entidades federativas del país que tenemos representación en el Comité Político Nacional del Movimiento Juvenil Mexicano A.C, organización priista que preside el maestro Ulises Pat Tamayo.

Como parte de las actividades para conmemorar el natalicio de Plutarco Elías Calles, fundador del PNR hoy nuestro PRI, con la grata presencia del presidente Ulises Pat Tamayo, en la sede tricolor en un evento que predomino el ánimo y el entusiasmo, les tomó la protesta estatutaria a: presidente Luis Raúl Delgado Larios y la secretaria general, Silvia Kareni Reyes Rosas, además de los jóvenes Diego Alejandro Valdivia, como subsecretario de propaganda y comunicación; Itzel Iveth Telles Marmolejo, secretaria de vinculación; Claudia Leticia García González, secretaria de organización; Rafael Sánchez González, vinculación social y grupos vulnerables.

“Hoy los jóvenes jugamos un papel muy importante dentro de la política, nuestro presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas se caracteriza por darle espacios a los nuevos cuadros priistas. Desde agosto del mes pasado aprobamos la reforma del 1 de 3 que significa que 1 de cada 3 candidaturas será para los jóvenes. El 30 % de las candidaturas son para los jóvenes”, afirmó el líder nacional.

Puntualizó además que los jóvenes darán la cara por el PRI en Aguascalientes y en el país, que con capacidades y no en edades, dignificarán al tricolor para darle un mejor presente y futuro a México.

 

 

 

Deja un comentario