Mejoran red carretera de la Entidad.
Aguascalientes, Ags. Con una inversión superior a los 95 millones de pesos, el Gobernador Martín Orozco Sandoval, dio el banderazo de arranque a la ampliación de la carretera Agostaderito-Tanque de los Jiménez, en el municipio capital; y supervisó el avance de la modernización del camino Maravillas-Tepetates-Paso Blanco, en Jesús María, obras que beneficiarán a alrededor de 60 mil personas que habitan por estas zonas.
“La seguridad de nuestra gente y de todos los que circulan por las carreteras de Aguascalientes, es una prioridad para el Gobierno del Estado; de ahí el interés por modernizar la red carretera para ofrecer mejores caminos a quienes diariamente transitan por la entidad”, aseguró el Mandatario Estatal.
Durante una gira de trabajo por los municipios de Aguascalientes y Jesús María, el Jefe del Ejecutivo aseguró que se pondrá especial interés en la calidad, costos y tiempo de ejecución de las obras que el Gobierno del Estado realice en todos los municipios.
Inicialmente, con recursos por 49.26 millones de pesos, el Mandatario Estatal puso en marcha las obras para ampliar de 7 a 12 metros el ancho de la carretera Agostaderito-Tanque de los Jiménez, en el sur del municipio capital, con lo que se beneficiará a alrededor de 10 mil personas que habitan por este lugar.