Mensaje de Martín Orozco al pueblo de Aguascalientes.
Aguascalientes, Ags. Dentro de siete días entregaré el gobierno del estado a la próxima administración y a las familias un mejor Aguascalientes del que recibimos hace seis años y que es deber de todas y todos cuidar para mantenerlo así seguro en paz y como una tierra de trabajo oportunidades y calidad de vida.
Tengo la firme confianza de que así será y que cada persona defenderá el legado que juntos hemos construido haciendo más grandes los logros y exigiendo lo necesario para concluir lo que todavía está en proceso.
Por eso en estos seis años colocamos sólidos cimientos para el futuro sobre los que podrán construir los gobiernos y las generaciones que vengan después de nosotros a continuar esta obra.
De aquí en adelante los retos serán mayores para las siguientes administraciones estatales y a ustedes como ciudadanos como madres y padres de familia como empresarios y como integrantes de esta comunidad les corresponde exigir por todos los medios y de manera propositiva y responsable que las autoridades cumplan.
A nosotros como gobierno se nos exigió y mucho y en esa misma medida respondimos a pesar de los recortes presupuestales del gobierno federal y de la pandemia.
Concluimos obras que venían de tiempo atrás e hicimos realidad proyectos que estuvieron muchos años en el olvido.
Cumplamos el propósito de nuestra existencia: trascender. Trascendamos por México por Aguascalientes y por nuestra familia. Muchas gracias.