Municipio da a conocer los Festejos por el Día Internacional de la Juventud.
Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez Esquivel, Alcaldesa de la capital, dio a conocer los festejos por el “Día Internacional de la Juventud”, que se celebra el próximo 12 de agosto, para esto, dijo, el Ayuntamiento ha programado una serie de actividades. “Celebraremos el aniversario de instituto municipal de la Juventud, inauguración de las olimpiadas deportivas, firma de convenios de becas de inglés en instituciones educativas, INJUVA fest, inauguración del mes de la juventud, ciclos de conferencias, feria de la prevención de embarazos, programa de jóvenes sin adicciones y varias actividades más”.
Las actividades iniciaran desde el 2 de agosto en diferentes colonias de la capital.
Jiménez Esquivel dijo que en el municipio habitan más de 350 mil jóvenes entre los 16 y 30 años de edad, es decir más del 35% de la población total de la capital y podrán participar en los diferentes festejos.
Además de la Alcaldesa también estuvieron presentes, la regidora Hazel Montejano García, presidenta la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo, la licenciada Carmen Noemí Herrada Campos, directora del Instituto de la Juventud del Municipio y la licenciada en psicología, Liliana Barbosa Gutiérrez, encargada del área de psicología del Instituto de la Juventud.