Municipio utiliza tecnología para atender a la ciudadanía.
Aguascalientes, Ags. Se integró el Gobierno Abierto, encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez y coordinado por el secretario de Finanzas, Alfredo Cervantes García, mismo tiene el propósito de crear y desarrollar un Municipio Digital que preste servicios basados en las tecnologías de la información y comunicación, uno de los objetivos primordiales de la presente administración.
En este contexto, la Alcaldesa subrayó que este equipo de trabajo, que estará atento a los proyectos que impulse el Ayuntamiento en torno a la digitalización de programas y servicios, también permitirá al Gobierno Municipal fortalecer la transparencia y contar con finanzas sanas.
De igual forma, promover la digitalización para facilitar a la ciudadanía el acceso a trámites y servicios que ofrece la Presidencia Municipal.