lunes, noviembre 25, 2024
Local

Ningún retroceso en las políticas públicas a favor del campo.CLT.

Aguascalientes, Ags. “El PRI se formó junto a la gente del campo, y por eso el único partido que ha demostrado y respaldado con hechos que las actividades agropecuarias son fundamentales en el desarrollo del país y de sus regiones”.
Así lo dijo el primer priísta del estado, Carlos Lozano de la Torre, al encabezar la Instalación del Congreso Estatal Agrario en la sede de la Confederación Nacional Campesina de la entidad, añadiendo que juntos legisladores, funcionarios públicos y productores, es necesario seguir defendiendo al campo de Aguascalientes al lado de la Liga de Comunidades Agrarias y los Sindicatos Campesinos, quienes desde hace 81 años se han mantenido fuertes y arraigados en esta tierra.

Dijo que de la mano con el Gobierno Federal, los legisladores del PRI en el Congreso de la Unión, la CNC, la Liga de Comunidades Agrarias, los Sindicatos Campesinos, las organizaciones y asociaciones de productores agropecuarios, se ha trabajado para tener un solo campo ganador, que no hace diferencia entre el campo social y el agroindustrial.

Ante poco más de 400 dirigentes campesinos reunidos en el auditorio de la Liga de Comunidades Agrarias, Carlos Lozano dijo que los integrantes de la CNC deben mantener y fortalecer su unidad para promover y defender que los proyectos que se han iniciado en su administración a favor del sector agroalimentario puedan tener continuidad en el tiempo, porque: “si la CNC nació como un vínculo de unidad para los campesinos de nuestro país, así es como debe permanecer siempre, con el apoyo de todos, para defender el cumplimiento de las demandas de ustedes como productores”, sostuvo.

Finalmente, Carlos Lozano de la Torre comprometió su esfuerzo para que el sector agroalimentario de Aguascalientes siga creciendo.
 

Deja un comentario