Orozco: sólido y contundente en el debate
En un debate donde se privilegiaron las propuestas y la visión de futuro para Aguascalientes, Martín Orozco se mostró contundente en sus propuestas y sólido ante los aspirantes de otros partidos políticos.
Afirmó que los aguascalentenses no merecen vivir con miedo e incertidumbre, por ello una de las principales propuestas en su gobierno serán a través del programa Escudo Aguascalientes, para asegurar mejores prácticas para combatir este problema que tanto afecta a las familias aguascalentenses.
Al hablar sobre su experiencia en materia de seguridad, señaló “nunca me raje, tengo el valor para estar al frente y cuidar de ti, de tu familia, no voy a patear la pelotita a ningún otro orden del gobierno, al contrario, voy a ser muy solidario con todas las corporaciones municipales”.
Al término del debate se incorporó a la celebración de su triunfo en el debate, que tuvo lugar en las instalaciones del comité directivo estatal del PAN, lugar donde fue recibido por una masiva concentración de seguidores.