Policías Estatales atienden reporte de aborto espontáneo.
Rincón de Romos, Ags. Una mujer embarazada, la cual sufrió un aborto espontaneo, fue atendida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA, paciente que fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la entidad.
Fue cerca de las 22:40 horas, cuando mediante una llamada realizada al 911, se informaba que una mujer embarazada había presentado un abundante sangrado, por lo que de inmediato fueron alertados los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Circuito Iván Olivera del fraccionamiento Embajadores de dicha demarcación.
Al arribar, los cuerpos de emergencia atendieron a una mujer, la cual fue identificada como Daniela, de 27 años de edad, quien refirió que momentos antes comenzó a tener un fuerte dolor en el vientre con un posterior sangrado, finalmente, fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, en done su estado de salud se reporta como estable.