Presentan la puesta en escena «Shrek el Musical».
Aguascalientes, Ags. La Universidad Panamericana campus Aguascalientes, a través de su departamento de Arte y Cultura, se enorgullece en presentar en el mes de mayo la puesta en escena de «Shrek el Musical», una producción de gran formato que reúne el talento multidisciplinario de su comunidad estudiantil.
Basado en el musical de Broadway nominado al Tony, esta versión cobra vida gracias al esfuerzo colaborativo de los grupos artísticos de la Universidad Panamericana. La obra combina el humor con la narrativa sobre la belleza interior, y se presenta como una plataforma de profesionalización para los alumnos, desarrollando en ellos competencias tales como la disciplina, el trabajo en equipo y la expresión artística, entre otras. Esta producción se realiza de manera oficial, contando con los derechos correspondientes otorgados por Music Theatre International (MTI), con sede en Nueva York.
Tras haber montado con éxito producciones como El Gran Show, Los Miserables y El Príncipe de Egipto en años anteriores, esta nueva puesta en escena cuenta con un liderazgo de primer nivel que garantiza una experiencia teatral inolvidable.
