PRI se reúne con integrantes de Expresión Democrática Nacional Interna para escuchar inquietudes.
Aguascalientes, Ags. La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, se reúne con integrantes de Expresión Democracia Nacional Interna con el fin de cerrar filas en torno a la dirigencia para contribuir en el estado en la consolidación de los trabajos tanto a lo interno como a lo externo del instituto politico.
Norma Esparza Herrera Presidenta y Miguel Ángel Juárez Frías, Secretario de Organización ambos del CDE del PRI respectivamente, puntualizaron que es prioridad el trabajo partidista a partir de la unidad y el consenso entre militantes así como de expresiones del partido politico.
A la reunión acudieron: Rafael Herrera Nájera; Rafael de Lira y Espartaco Álvarez quienes se pronunciaron a favor de la consolidación del trabajo del PRI en el estado y ponerse a las órdenes de la dirigencia estatal en la suma de esos esfuerzos coordinados.

