Rehabilita MIAA alcantarillado sanitario en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Aguascalientes, Ags. El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) fortalece proyectos de rehabilitación de alcantarillado sanitario en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
El director de MIAA, Jesús Vallín Contreras, dijo que se llevan a cabo trabajos de sustitución de tubería sanitaria en la calle Palma, entre Abedul y la avenida Canal Interceptor, en este fraccionamiento, mismos que representan una inversión aproximada de 490 mil pesos.
Destacó que estas labores ayudan a mantener el sistema en óptimas condiciones, previniendo fugas y obstrucciones que pueden ocasionar daños ambientales y afectaciones a la salud pública de la comunidad.
Comentó que esta obra se ejecutó de manera proritaria, debido a que la red contaba ya con daños estructurales, lo que impedía brindar un servicio adecuado a los usuarios; además gracias a esta rehabilitación se brindará un manejo eficiente de aguas residuales y se reduce el riesgo de brotes.
