Remodelan el Centro de Rehabilitación e Integración Social del DIF Estatal.
Aguascalientes, Ags. Con una inversión de 5.5 millones de pesos, el Gobernador Martín Orozco Sandoval y la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, pusieron en marcha las obras de remodelación del Centro de Rehabilitación e Integración Social del DIF Estatal, con lo que se busca ofrecer una mejor atención a los cerca de 800 usuarios que diariamente se atienden este lugar.
Al respecto, el Mandatario Estatal sostuvo que estas acciones responden al compromiso que asumió con la ciudadanía, en el sentido de promover programas que verdaderamente den respuesta a las demandas y necesidades de las familias de Aguascalientes.
“Con estas obras queremos ofrecer un servicio de mejor calidad y calidez a los usuarios; ellos merecen tener acceso a instalaciones dignas y funcionales. Nuestra prioridad es que los pacientes se sientan bien atendidos”, subrayó.
Por otro lado, Orozco Sandoval hizo hincapié en que no sólo se busca ofrecer una mejor atención a los usuarios con la remodelación de la infraestructura médica, sino también brindando un trato más amable a quienes enfrentan algún problema de salud; “tenemos que hacer que se les haga más liviano su tratamiento y eso sólo se puede lograr con un alto espíritu de servicio y amor al prójimo”, finalizó.