Rinde Antonio Arámbula su III Informe de Gobierno.
Jesús María, Ags. La noche de este viernes, José Antonio Arámbula López rindió su tercer Informe de Gobierno como presidente municipal de Jesús María, en el que destacó el cambio generado en este ayuntamiento durante los últimos tres años.
El primer edil agradeció a la población jesusmariense por el apoyo brindado durante la conducción del municipio, en el que dijo, se respiran nuevos aires gracias al trabajo conjunto a favor del desarrollo, que se tradujo en programas y políticas públicas cuyo objetivo fue el de generar beneficios para la comunidad.
“Han transcurrido ya 3 años del inicio de la Administración Municipal 2014-2016, los retos han sido muy diversos y todos los hemos tratado de resolver de la mano de los ciudadanos de Jesús María”.
En este sentido, Arámbula López recordó que al iniciar su gestión “recibimos una administración que atravesaba problemas críticos, un sistema de recolección de basura colapsado, unas finanzas públicas quebrantadas y en general con servicios públicos muy rezagados”.
Problemas que fueron abatidos en un corto lapso de tiempo, gracias al esfuerzo de quienes forman parte del gobierno municipal, así como a la disposición y apoyo de la ciudadanía, que a través de sus contribuciones permitió realizar una adecuada planeación del gasto, dirigiéndolo a la atención prioritaria de este tipo de situaciones.
Sobre esto, informó que durante los tres años de su gestión se invirtió una cantidad cercana a los 10 millones de pesos únicamente para fortalecer los servicios públicos, al adquirir camiones recolectores y contenedores, además de rehabilitar los existentes.