Rinde protesta como Gobernador de Aguascalientes.
Aguascalientes, Ags. Ante más de 10 mil personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, la tarde de este jueves, Martín Orozco Sandoval, rindió protesta como Gobernador de Aguascalientes durante el periodo 2016-2022.
Ante los integrantes del Poder Legislativo, Martín Orozco Sandoval dijo que es tiempo de restituirle al ciudadano su lugar. «El hecho más trascendente no es elevar la figura del gobernador, pues es momento ya de restituirle al ciudadano su lugar», dijo ante los ciudadanos, políticos, empresarios y líderes sociales que acudieron al evento.
En su mensaje Orozco Sandoval dijo que buscará el bien de las familias aguascalentenses. «A los empresarios, los trabajadores, los jóvenes emprendedores y las amas de casa, les resulta molesto e inexplicable que el gobierno siempre tiene buenas noticias de lo que hace y lo que dice, pero que en el hogar diariamente haya dificultades para salir adelante», agregó.
Al evento acudieron Idelfonso Guajardo Villareal, Secretario de Economía, como representante personal del Presidente de la República, además de Juan Manuel Ponce Sánchez, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
Así como Pablo Escudero, presidente del Senado de la República y los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN en el Congreso de la Unión, el Senador Fernando Herrera Ávila y el Diputado Marko Cortés.
De igual forma, estuvo presente Ricardo Anaya, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, así como Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala.
Además de los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; Chihuahua, Javier Corral; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Miguel Márquez; Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Puebla, Rafael Moreno Valle; Querétaro, Francisco Domínguez; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; y de Zacatecas, Alejandro Tello.