Rock y sabor se unen en el «Rockahual Fest» en la Feria de los Chicahuales.
Jesús María, Ags. Con una vibrante combinación de música, motores y sabor, se vivió en Jesús María con el primer “Rockahual Fest” en el marco de la Feria de los Chicahuales 2025.
Las actividades comenzaron con la tradicional rodada biker, en la que participaron más de 400 motociclistas provenientes de Aguascalientes y estados vecinos, quienes recorrieron las calles del municipio.
Como parte del festival, también se celebró el “Micheladas Fest”, donde se premió la creatividad y el sabor de las mejores preparaciones. El primer lugar fue para Micheladas Mikels, seguido por Barra La Palapa en segundo lugar, y Vasos Locos El Uli en el tercero, todos con mezclas únicas que conquistaron al jurado y al público.
En el Foro Tecate, el grupo Luz Vela se presentó con un gran tributo a Caifanes, seguido por la energía de Genitallica, y el cierre a cargo de Plastilina Mosh con más de 8 mil asistentes. Además, grupos locales ofrecieron presentaciones en otros foros de la feria.