domingo, mayo 11, 2025
Local

Se presentan pastorelas en diversos puntos del estado.

Aguascalientes, Ags. El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a disfrutar de las pastorelas que se presentan en diversos puntos de nuestro estado, esta es la programación para hoy, martes 13 de diciembre.

18:00 horas Pa´ cuernos, los del diablo, Arquetipos teatro
Agustín Mejía esquina con Guadalupe Rivera, colonia Nazario Ortiz Garza
Una divertida comedia en la que se enfrentan el bien y el mal. En el infierno están muy enojados, el arcángel Gabriel anunció a María que tendrá un hijo del Espíritu Santo, por lo que el arcángel Miguel mandó a unos pastores para que adoren al hijo de María llamado Jesús; los diablos harán todo lo posible para evitar la marcha de los pastores.

18:00 horas Pastorela, ¿Cómo vivir del teatro?
Parque de la colonia Altavista, Rafael Arellano esquina con Felipe Ruiz de Chávez
Una pastorela que nos presenta a un ángel excéntrico y a unos malévolos diablos en una divertida batalla, ¿quién ganará?

19:00 horas Pa´ cuernos esta diabla, Latente Teatro
Casa del Bien Común, colonia El Obraje, calle Olivares Santana #121.
Es un espectáculo que toma como base el formato de las pastorelas y lo transporta al contexto actual. La esencia de la lucha del bien contra el mal en una tradicional representación del viaje de los pastores a Belén, con una propuesta divertida e interactiva en la que el público se vuelve parte de la aventura.

Todos los eventos van dirigidos al público familiar; la entrada es gratuita.

Deja un comentario