Se reúnen los gobernadores de Zacatecas y Aguascalientes para tratar temas de seguridad.
Aguascalientes, Ags. Los gobernadores de Zacatecas y Aguascalientes, Alejandro Tello Cristerna y Martín Orozco Sandoval respectivamente, se reunieron para acordar un trabajo en conjunto y hacer frente a la delincuencia que aqueja a ambas entidades.
Al gobernador de Zacatecas se le cuestionó sobre las voces que lo acusan de actuar de manera tibia en contra de la delincuencia, esta fue su respuesta. “Son voces las respeto, afortunadamente también hay voces congruentes que entienden que es un problema que nos está tocando heredar a un gobernador como Martín Orozco, a un gobernador como Nacho Peralta o como Alejandro Tello y que se está replicando en todo el país y que más que echar la culpa al pasado estamos afrontando los temas, nada sencillo, yo insisto, todos tenemos una responsabilidad”.
Alejandro Tello reconoció que a lo largo de los años varios empresarios han abandonado su Estado debido a los altos índices de delincuencia, destacando que el secuestro es el delito que más le pega a la sociedad.