Solicitan apoyo para localizar a joven extraviada
Organizaciones de la Sociedad Civil solicitan el apoyo de las y los aguascalentenses para localizar a Aurora Salas Mora, quien desapareció el día 25 de julio del presente año y hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero o información sobre su bienestar.
La joven cuenta con 27 años de edad y la averiguación previa ya fue iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Aurora salió el lunes por la noche y ya no se supo más de ella, hecho por el cual, su familia inmediatamente procedió a realizar la denuncia y así solicitar la activación de mecanismos de búsqueda por parte de las autoridades.
La madre y el padre de Aurora han tenido un papel de búsqueda activa para localizar a su hija y han encontrado redes de apoyo pero hasta la fecha no tienen más información, comentaron al Observatorio. Aunque lamentaron que este proceso sea muy difícil ya que aparte de la angustia vivida, han sufrido intentos de extorsión.
Como señas particulares, Aurora Salas Mora tiene tez morena clara, frente amplia, ojos grandes y cafés, nariz aguileña, mide 1.60 metros y pesa 56 kilogramos. La familia agradecerá cualquier información que se pueda proporcionar a los teléfonos 066, 9102886 o al 01 800 00 854 00.