Sorpresivo paseo de Tere Jiménez en la Plaza.
Aguascalientes, Ags. La Alcaldesa realizó un recorrido por las distintas bolerías instaladas en la explanada de la Plaza de la Patria. La Presidenta Municipal estuvo acompañada por regidores capitalinos quienes aseguraron que se sumarán a los proyectos en beneficio de los diversos sectores que se emprendan desde el Ayuntamiento Capital.
En cumplimiento a su compromiso de promover la cercanía entre Gobierno Municipal y ciudadanía, la presidenta municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez, aseguró a que durante su administración se trabajará para impulsar acciones que garanticen mejores condiciones a todas aquellas personas que se ganan la vida ejerciendo algún oficio tradicional, tal es el caso de los boleros.
En recorrido por las distintas bolerías instaladas en la explanada de la Plaza de la Patria, la Alcaldesa de la Capital, reconoció la histórica labor que desempeñan estos trabajadores al servicio de la población.