Su misión en la vida es, proteger animales indefensos.
Aguascalientes, Ags. Karina Alejandra Rosas Longoria, vive en Aguascalientes y se encarga de rescatar perritos callejeros o accidentados, con medios propios, ella junto con un grupo de personas, los curan, los alimentan y los dan en adopción. “Desde muy niña, me han gustado mucho los animalitos, y mediante la venta de productos de belleza como de postres y panques, de ahí hacemos subastas y ayudamos a perritos de la calle y a compañeros rescatistas, lo que yo gano de la venta de mis pasteles, yo no gano nada, todo lo pongo, la mano de obra y los insumos todos lo pongo de mi bolsa y de la venta de mis cosméticos, de las ganancias de ahí invierto para apoyar a compañeros que tiene perritos atropellados o con sarna o muy enfermos”.
Karina Alejandra rescató de la muerte a Yin Yin, una perrita que a los dos meses fue abandonada por sus dueños en la vía pública, la curó, alimentó y fue donada a una familia que ahora la cuida.
Karina hace un llamado a toda persona para que cuide sus mascotas. “Tienen que pensar que son seres vivos, que tienen necesidades, que también sufren, que no son un juguete, un animalito puede vivir años dependiendo de la raza, pero si deben de hacer conciencia de cuidarlos y esterilizarlos para que ya no tenga tanta reproducción, porque si la gente no hace conciencia, los van a seguir abandonando en la calle.”
Karina Alejandra Rosas Longoria, tiene 43 años, es maestra de Francés y es chef profesional y en ocasiones subasta los alimentos que prepara para obtener dinero para curar a los animalitos y una vez que sanan sus heridas, les consigue un hogar.
Ojalá hubiese más gente como Karina. Toda una gran mujer. Felicidades.
Felicidades Karina, me consta que en verdad ayuda a los perritos y los postres que elabora están deliciosos!!