Tere Jiménez entrega obra que favorece el suministro de agua potable.
Aguascalientes, Ags. Con la conclusión de las obras para el equipamiento del nuevo pozo Molino IV, la alcaldesa del municipio de Aguascalientes, Tere Jiménez, puso en funcionamiento moderna infraestructura, que beneficiará a 35 mil 480 habitantes de la zona norte de la ciudad con mejor presión y suministro de agua potable.
En el evento de entrega de este pozo, la Presidenta Municipal indicó que las obras representan una inversión cercana a los 10 millones de pesos y con estas acciones se incrementará la captación del vital líquido en el tanque de acero vidriado, lo que apoyará a una distribución más uniforme en colonias y fraccionamientos que componen el sector El Molino IV como: Parras, Villa Teresa, Arroyo El Molino, San José de Pozo Bravo, Constitución, Libertad, Jardines de Montebello, Rinconada El Puertecito, Bosques del Prado Oriente, Los Naranjos, Las Cavas, entre otros y dos centros comerciales.
En este sentido, Tere Jiménez, destacó el compromiso de concretar proyectos que eleven la calidad de vida de las familias; puntualizó en la importancia de contar con este servicio tan básico e indispensable para mantener la salud y realizar las tareas del hogar.