Tere Jiménez entregó alimentos y equipamiento en comedores comunitarios.
Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de proporcionar una alimentación balanceada y nutritiva a quienes más lo necesitan, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó alimentos y equipamiento a los 23 Comedores Comunitarios “Buen Provecho”, que se encuentran en las Casas del Bien Común en todo el estado.
Indicó que en promedio se beneficia a cerca de 800 personas al mes a través de los Comedores Comunitarios, y señaló que el servicio se brinda preferentemente a adultos mayores, estudiantes de escuelas públicas, mujeres embarazadas, migrantes, personas con discapacidad o a quienes lo necesiten.
“Con estos comedores apoyamos a muchas personas con alimentación; nuestro compromiso es hacer de Aguascalientes un lugar más solidario y justo donde todos tengan acceso a una alimentación digna y suficiente; recuerden que no están solos, estamos trabajando por ustedes y con ustedes”, les dijo la gobernadora.
Aurora Jiménez Esquivel, primera voluntaria y presidenta del DIF Estatal, destacó que gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Desarrollo Social y la dependencia que encabeza, es posible el funcionamiento de estos espacios.
“Estoy muy contenta porque venimos a entregar parte de los insumos y equipamiento para los comedores de las Casas del Bien Común. Tan solo este año el DIF invirtió 155 millones de pesos en los comedores escolares y comunitarios”, mencionó la primera voluntaria.