sábado, mayo 3, 2025
Local

Tere Jiménez festeja Fiestas Patrias en 4 Delegaciones.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez acudió a cuatro de las delegaciones que integran el Municipio Capital, para conmemorar el 207 aniversario del Grito de Independencia.

Cientos de familias de las delegaciones Insurgentes, Pocitos, Jesús Terán y Morelos, se dieron cita para participar en los festejos, con diversas actividades artísticas y en medio de baile, música y tradicionales platillos típicos mexicanos, para recordar la Gesta de Independencia.

En este contexto, la Alcaldesa hizo un llamado a los aguascalentenses a preservar el orgullo nacionalista y a fomentar entre las nuevas generaciones los valores y el sentido de pertenencia que nos incentivan a tener un mejor Aguascalientes.

 

Deja un comentario