Todo listo para la Copa Aguascalientes.
Aguascalientes, Ags. La alcaldesa capitalina, Tere Jiménez, dio a conocer los detalles de la inauguración del torneo Copa Aguascalientes, el Corazón de México, que tiene registrada ya la participación de 6 mil 448 personas.
Para dar arranque a las actividades, el próximo domingo 6 de agosto, a las 18:00 horas, será inaugurado este magno torneo multidisciplinario con un juego estelar de futbol en el Estadio Victoria.
El Juego de Leyendas será un partido de exhibición entre ex jugadores de Club Necaxa y Gallos de Aguascalientes.
Por parte del Necaxa, participarán figuras como Nicolás Navarro, Alberto García Aspe, Ivo Basay, Alex Aguinaga, Ignacio Ambriz, Edgar Solano y Alexandro Álvarez.
Mientras que en el equipo contrario, Gallos de Aguascalientes, se espera la participación de Marco Antonio Cervantes, Iván Duarte, Lupe López, Domingo Ramírez, Ángel «Yegua» Villaseñor, Héctor Jiménez y Carlos Rivas.
La invitación a este partido histórico es abierta al público en general. Será un evento totalmente familiar y gratuito.
Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), añadió que el ingreso a este evento será con boletos, que se entregarán en el Estadio Victoria, en la Secretaría de Desarrollo Social, y en las siguientes páginas de Facebook: Municipio Aguascalientes, Secretaría de Desarrollo Social Ags, Deportes Municipio Aguascalientes. Además de Delegaciones Municipales.