viernes, marzo 14, 2025
Local

“Un Jardín en el Mundo”

Aguascalientes, Ags. El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a disfrutar de la obra “Un jardín en el mundo” que se presentará el domingo 2 de febrero a las 13:00 horas en el Teatro Antonio Leal y Romero, en la Casa de la Cultura Víctor Sandoval.

La obra es una reflexión para fortalecer en los más pequeños el respeto y cuidado del medio ambiente a través de pequeñas acciones, con la finalidad de formar una generación más receptiva y cercana a cuidar su entorno.

¿Sabías que los jardines son pequeños ecosistemas que nos permiten ver el estado de salud de la tierra? Por ello, Margarita cuida y explora su jardín; ella es tan valiente que ha sido nombrada como la primera «Súper Yovi» mexicana y la número 196 en todo el mundo.

Va dirigida a pequeños de siete años en adelante y dura 40 minutos. La entrada es libre.

Deja un comentario