Un niño era agredido constantemente por sus padres.
Aguascalientes, Ags. Policías Municipales atendieron el reporte de maltrato a menor de edad que se registró en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres III, al tener contacto con el infante, lo abordaron a la unidad policial para trasladarlo al Centro de Justicia para las Mujeres, en dónde quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.
Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que se estaba registrando un caso de violencia de género en un domicilio de la calle 22 Sur esquina con Efraín Huerta González Luna en la colonia Cumbres III.
Al arribar al lugar fueron interceptados por una persona del sexo femenino quien les señaló que escuchó que estaban golpeando a un menor en un domicilio cercano al domicilio reportado en la llamada de auxilio, siendo en ese momento que un niño de 10 años de edad mismo que presentaba lesiones en su espalda, solicitó el auxilio de los policías, a decir del menor sufre de maltrato por parte de sus padres.
Ante tal situación los policías preventivos abordaron al niño a la unidad policial trasladando en primera instancia al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Cívica y posteriormente ponerlo a disposición en el Centro de Justicia para la mujer, dónde quedó bajo resguardo en la Agencia Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, integrándose de esta manera una carpeta de investigación.