Una mujer y sus dos hijas murieron ahogadas.
Aguascalientes, Ags. Policias Municipales atendieron la tarde de este lunes el reporte de personas inconscientes al interior de un estanque en el interior del Rancho La Teresa, confirmando lamentablemente a su arribo la ausencia de signos vitales de tres personas de sexo femenino.
El reporte se recibió a las 14:22 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en la carretera Federal 71 Sur, en el Rancho La Teresa vecinos reportan que sacaron los cuerpos ya sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años y sus dos hijas, por lo que al lugar se trasladaron policías preventivos del Destacamento Insurgentes.
A su arribo se entrevistaron con José N quien manifestó que su hijo de tres años le avisó que su madre y sus hermanas se cayeron al agua, logrando sacar de la misma a las tres personas, al parecer ya sin vida.
Luego del arribo de paramedicos de las ambulancias AGS-019 y AGS-022, de Cruz Roja Mexicana certificaron la ausencia de signos vitales, de quienes en vida respondían a los nombres de María Liliana N de 32 años de edad, Adriana N de 11 años de edad y Brittany N de 07 años de edad, todas con domicilio en el lugar del suceso.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial y del Grupo de Homicidios para realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado de los tres cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.