miércoles, mayo 14, 2025
Local

Vamos a seguir impulsado el desarrollo de los adultos mayores: TJE

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, encabezó la primera Jornada Jurídica para Adultos Mayores, donde reiteró su compromiso de brindar atención integral y seguir impulsando iniciativas a favor de este importante sector de la población.

“Cuenten con el Gobierno del Estado, no están solos, estamos para ayudarlos, protegerlos y cuidarlos; vamos a seguir impulsado el desarrollo de los adultos mayores”, destacó la gobernadora durante el evento que se realizó en Palacio de Gobierno.

Tere Jiménez les informó y los invitó a acercarse a adquirir la tarjeta Soluciones Adulto Mayor, que les da acceso a diferentes descuentos y promociones en varios establecimientos comerciales. Las y los interesados pueden acudir al Instituto Aguascalentense del Adulto Mayor (IAPAM), donde pueden tramitarla sólo presentando su credencial de elector.

Deja un comentario