Aumenta el turismo religioso.
Aguascalientes, Ags. Las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción es una muestra de las tradiciones y costumbres religiosas más importantes de los aguascalentenses católicos y es una celebración en la que se dan cita miles de peregrinos a lo largo de quince días, por lo que la Secretaría de Turismo de Aguascalientes vuelve a implementar por segundo año consecutivo una estrategia especial para atender al Turismo Religioso.
Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, al dar a conocer los paquetes y recorridos turísticos que se ofertan en los destinos de Zacatecas, Jalisco, Ciudad de México, Guanajuato, San Luis Potosí y Monterrey, a través de diversas agencias de viajes y tour operadores, y que son operados en Aguascalientes por empresas receptoras de turismo.
El funcionario señaló que también se ofertan recorridos para los peregrinos que no pernoctan en la entidad, con el fin de que además de cumplir con su devoción, conozcan algunos de los atractivos turísticos más importantes de Aguascalientes.