Damnificados por el sismo reciben ayuda de Aguascalientes.
Aguascalientes, Ags. El director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, informó que los apoyos que donó la población de Aguascalientes en los dos Centros de Acopio instalados por el organismo, llegaron a la Ciudad de México y al estado de Oaxaca, para distribuirse entre las familias afectadas por el sismo.
Explicó que gracias a la recepción de víveres que se tuvo en los centros de acopio que operaron del 20 al 23 de septiembre, desde el primer día se comenzó a enviar ayuda a los damnificados de la Ciudad de México.
Serrano Almanza, refirió que en los dos centros de acopio se tuvo una gran respuesta de la sociedad, y se lograron reunir más de 90 toneladas de víveres, material de curación, artículos de higiene personal y de limpieza, así como de herramientas.
Detalló que para trasladar el apoyo tanto a la Ciudad de México como a Oaxaca, se contó con el respaldo de varias empresas de transporte, quienes se sumaron a este movimiento nacional para ayudar a las familias afectadas por los movimientos sísmicos que se registraron en el país durante el presente mes.