miércoles, mayo 14, 2025
Nacional

En Jesús María ofertan vacantes para colaborar en el Censo.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María, colabora con el INEGI en el proceso de reclutamiento de personal para el Censo de Población y Vivienda 2020.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, personal de dicho instituto oferta vacantes temporales para los puestos de supervisores y entrevistadores, a quienes salario superior a los 8 mil pesos.

Los módulos se ubican en las delegaciones municipales y los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: edad mínima de 18 años; preparatoria o equivalente, trunca o concluida; vivir en Jesús María; manejo de tecnologías de información; facilidad de palabra; destreza para orientarse; gusto por el trabajo de campo; RFC Vigente y cartilla liberada en el caso de hombres.
—000—

Deja un comentario