Fue presentado el libro «José Tomás: Volver a Vivir».
Aguascalientes, Ags. «Volver a Vivir» narra en palabras de Heriberto Murrieta, los hechos suscitados “el 24 de abril de 2010 y el dos de mayo de 2015, dos fechas especialmente significativas en la historia de José Tomás y del toreo moderno. Las dos, en Aguascalientes”.
El Gobernador Constitucional del Estado, acompañado de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), asistieron a la Presentación del Libro de ‘José Tomás: Volver a Vivir, obra del Comentarista Taurino Heriberto Murrieta y del fotógrafo Pablo Esparza.
Es la Primera Edición del libro la cual consta de 1,000 ejemplares y fue publicado por Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del Instituto Cultural de Aguascalientes en
enero 2016. Consta de 148 páginas.