viernes, noviembre 22, 2024
Nacional

Toño Martín del Campo inicia nueva campaña al Senado.

Aguascalientes, Ags. La seguridad de los ciudadanos es el principal problema que debe atenderse en el país, pues si bien en Aguascalientes, Querétaro y Yucatán “estamos tranquilos” el resto del territorio nacional está en manos de la delincuencia organizada siendo víctimas de extorsiones, asaltos y secuestros, delitos de gran impacto para las familias, afirmó el candidato al Senado de la República, Toño Martín del Campo.
Al iniciar su campaña por la reelección por Aguascalientes, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México señaló que México requiere vivir sin miedo y para eso es necesario que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta de la república, pues ella es quien propone atacar el problema de la seguridad de frente y no darle “abrazos a los delincuentes”.
En conferencia de prensa encabezada por la candidata a la presidencia de la república, propusieron atacar el problema de la seguridad de manera frontal para que sean los “peores criminales” quienes reciban castigos ejemplares en penales de alta seguridad, donde ya no puedan delinquir.
Además, que el ejército se dedique a sus funciones constitucionales y deje las funciones de seguridad, aduanas, construcción de trenes, administración de hoteles y un sinfín de encomiendas que esta administración le ha dado. Lo que se requiere, aseguraron, es la creación de una fuerza pública civil que se dedique a la seguridad y que el ejército regrese a los cuarteles.
También, Toño Martín del Campo se comprometió a impulsar importantes proyectos de infraestructura para el estado: el proyecto de reúso del agua, un nuevo aeropuerto de carga, la autopista a San Luis Potosí y la creación de un tren funcional a Guadalajara que facilite el tránsito de mercancías
Finalmente agregó que es momento que la polarización social fomentada por el presidente se acabe para que los mexicanos podamos vivir en paz y en unidad; no más “fifís ni chairos” es lo primero que requiere la sociedad mexicana para atender los verdaderos problemas que sufrimos.

Deja un comentario