Lesionó a su propia hermana y fue detenido en el municipio de Cosío
Un joven de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales de Cosío, luego de que fuera señalado por golpear a su propia hermana, ocasionándole hematomas en la cabeza y una lesión a la altura de la boca.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle 5 de mayo de la colonia Santa Cruz, era requerida la intervención de la policía, toda vez que se registraba un fuerte problema familiar en el que un individuo se encontraba muy agresivo.
A la brevedad los uniformados estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, quien indicó a los oficiales que instantes antes sostuvo una fuerte discusión con su hermano y en determinado momento subió de nivel hasta que comenzó a golpearla con los puños, sin importarle que su hijo de dos años de edad estuviera presente.
La afectada mostró los hematomas en la cabeza, así como una lesión a la altura de la boca en indicó que se le habían aflojado dos piezas dentales.
Ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales efectuaron la detención de quien dijo llamarse Juan Miguel de 18 años de edad, quien fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.