jueves, noviembre 21, 2024
Policíaco

Atienden elementos de la SSPE reporte de intento de privación de la libertad, que resultó falso al tratarse de una mujer que sería internada en un centro de rehabilitación

La mañana de este martes, elementos de la SSPE, se trasladaron al fraccionamiento La Querencia para atender el reporte que instantes antes se recibió en el 911 en el cual indicaban que una mujer había sido abordada a un vehículo en contra de su voluntad. Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de una mujer que con autorización de su progenitor sería internada en un centro de rehabilitación.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:55 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Punta Dorada y Paseo de las Nubes en el fraccionamiento La Querencia  una persona de sexo femenino que vestía ropa deportiva, había sido abordada a una camioneta pick up, color blanco en contra de su voluntad.

De inmediato se generó el despliegue de la policía estatal en la zona, y en la calle La Querencia casi esquina con la Cerrada Punta Topacio, observaron que se había registrado un hecho de tránsito terrestre tipo choque  entre una camioneta pick up, color blanco que coincide plenamente con las características del reporte y un vehículo marca Dodge.

Al ser entrevistado, el conductor de la camioneta de nombre Cristian, mostró a los oficiales un documento en donde el padre de una mujer de nombre Paola de 38 años de edad, con domicilio en la Querencia, solicita que vayan por ella para internarla en el Centro de Rehabilitación.

Conociéndose lo anterior, el reporte de privación ilegal de la libertad quedó sin efecto, avocándose a atender el percance vial en el que no se registraron personas lesionadas.

Deja un comentario