CAE “EL COSTEÑO” CON DROGA CRYSTAL EN JESÚS MARÍA
JESÚS MARÍA, AGS.- En el transcurso de la madrugada, elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, efectuaron la captura de un individuo conocido como “El Costeño”, el cual llevaba en su poder un envoltorio con 7.7 gramos de crystal por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Eran las 03:20 horas aproximadamente, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona de Corral de Barrancos y al circular sobre la calle Naranjos, detectaron a un individuo asomándose al interior de una camioneta pick up.
Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó corriendo hacia el boulevard Paseo de los Chicahuales; los oficiales fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Jorge Luis, de 27 años de edad, alias “El Costeño”
Cuando los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con 7.7 gramos de crystal, por lo cual, finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.