Conducía una motocicleta con placas sobrepuestas y fue detenido en el municipio de Tepezalá
Un individuo que se desplazaba por calles de la comunidad de San Antonio perteneciente al municipio de Tepezalá, a bordo de una motocicleta Italika con placas sobrepuestas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías municipales de Tepezalá.
Los oficiales estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión por la calle Plutarco Elías Calles de la comunidad referida, detectaron en circulación una motocicleta Italika color morado, cuyo conductor no portaba el casco de seguridad, por lo que le marcaron el alto.
Metros adelante, el motociclista se detuvo siguiendo las indicaciones de los uniformados quienes le informaron que era necesario portar e casco de seguridad y procedieron a efectuarle una inspección, sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas entre sus pertenencias.
Fue al consultar los datos de la unidad motorizada en el Sistema Plataforma México, se conoció que portaba placas sobrepuestas, toda vez que no coincidían con el número de serie.
Por lo anterior, el conductor de nombre Roberto de 29 años de edad así como la motocicleta, fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.