CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA
PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad el cual conducía una motocicleta Italika que contaba con reporte de robo vigente; tanto la unidad como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona de Trojes de San Pedro y al circular sobre la calle Francisco I. Madero, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color gris, modelo 2015 cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo cual le marcaron el alto.
Inicialmente, el motociclista hizo caso omiso y continuó su desplazamiento hasta la calle Municipio Libre en donde le dieron alcance a la unidad que era tripulada por David Alejando de 18 años de edad, indicándole que el uso del casco protector era obligatorio.
Cuando los policías procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5, arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente y Carpeta de Investigación, por lo cual, fue asegurada y junto con el conductor, puesta a disposición de la Fiscalía