CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE Y FUE DETENIDO
JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Ejidal, del municipio de Jesús María, cuando en determinado momento, al circular por la calle Vicente Guerrero, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Ante lo cual, detuvieron la marcha de las unidades y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Aurelio, alias El Yeyo, de 32 años de edad y al verificar sus datos en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
En ese momento, lo abordaron a una de las radiopatrullas y procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.