CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN Y FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO
CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), en coordinación con la Policía Municipal de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Eran las 21:30 horas cuando policías estatales del GOPES y policías municipales de Calvillo asignados al punto de vigilancia ubicado en la comunidad de Jáltiche, observaron a un individuo que deambulaba por la calle Solidaridad en la colonia del mismo nombre, aparentemente en estado de intoxicación.
Por lo anterior, los oficiales se aproximaron a dicho sujeto, quien al ser cuestionado sobre su destino no supo que responder, sin embargo, mostró una de sus identificaciones con el nombre de Héctor Hugo, de 34 años de edad, cuya foto coincidía plenamente con sus facciones.
Cuando los policías consultaron sus generales al C5 SITEC, arrojó que Héctor Hugo contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.