CONTINÚAN ACCIONES DE PREVENCIÓN EFECTUADAS BAJO EL ESQUEMA DE MANDO ÚNICO
AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Santa Elena, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona originaria de Jalisco, que conducía una camioneta Mazda, la cual contaba con reporte de robo vigente. Tanto la unidad como el conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal, realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Convención de 1914, casi esquina con la avenida De los Maestros, detectaron que el conductor de una camioneta Mazda CX5, color rojo, modelo 2016, con placas de circulación de Jalisco, no respetó la luz roja del semáforo, por lo cual, le marcaron el alto.
Inicialmente, el conductor hizo caso omiso, sin embargo, metros adelante, los policías estatales le dieron alcance a quien dijo llamarse César Octavio de 34 años de edad, originario de Jalisco a quien le solicitaron su licencia de conducir, asimismo, procedieron a consultar los datos de la camioneta en el C5.
Fue así que detectaron que dicha unidad Mazda contaba con reporte de robo vigente en Jalisco, por lo cual fue asegurada y junto con César Octavio fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.